Chofer de camioneta choca de frente contra muro Jersey ubicado en entrada de La Romana | CIRCO26

Chofer de camioneta choca de frente contra muro Jersey ubicado en entrada de La Romana

La Romana A pesar de los diversos llamados que se han realizado al ayuntamiento municipal de esta ciudad con relación a la poca señali...

CompartirCompartir


La Romana A pesar de los diversos llamados que se han realizado al ayuntamiento municipal de esta ciudad con relación a la poca señalización que tiene el muro Jersey que divide la entrada de esta ciudad. Dichos reclamos no han obtenido respuestas y producto de ello en el día de ayer un conductor de una camioneta se estrelló de frente cuando transitaba en dirección Oeste-Este  precisamente frente a la bomba de combustible que opera en ese lugar.

Al lugar  se presentaron miembros de los organismos de Socorro que ayudaron al ciudadano a mover su vehículo del centro de la vía para evitar el taponamiento.

 Cuestionados por este medio personas testigos del hecho manifestaron que Aparentemente el ayuntamiento está a la espera de que alguien pierda la vida para señalizar dicho muro dado que son muy frecuentes los accidentes de tránsito que hay ocurren precisamente en horas de la noche por la falta de iluminación de ese muro.

 Las personas envueltas en el accidente no pudieron ser identificadas y al momento de la redacción de esta nota no se había reportado ningún herido fruto del mismo.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 6135147848559575349

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item