CAEI distribuye alimentos, colchones y mosquitero en Ramón Santana | CIRCO26

CAEI distribuye alimentos, colchones y mosquitero en Ramón Santana

Ejecutivos del Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI), distribuyeron raciones alimenticias, colchones y mosquiteros a las ...

CompartirCompartir


Ejecutivos del Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI), distribuyeron raciones alimenticias, colchones y mosquiteros a las familias de las zonas rurales del municipio Ramón Santana, como forma de ayudar a los afectados por el paso del huracán María.

Los gerentes de Seguridad, Higiene y Salud Ocupacional (SHYSO) y de Proveeduría de Caña del Consorcio CAEI, Ricardo Báez y Juan Tejada, respectivamente se hicieron acompañar de una pequeña comitiva de técnicos, así como de Pablo Polanco, director regional de la Defensa Civil, quien a su vez facilitó un equipo de distribución y otro de seguridad.

CAEI atendió un llamado de comunitarios y autoridades de Ramón Santana para acudir en apoyo de la comunidad de ese municipio que fue fuertemente afectado por la crecida del río Soco y el arroyo Guasa en esa zona.

Entre el equipo de técnicos de la empresa estaban personal de Recursos Humanos y Comunidades Cañeras quienes visitaron zonas como Paso al Medio en Ramón Santana y Villa Inocencia en San Pedro de Macorís.

Las personas que recibieron las canastas de CAEI, mostraron su satisfacción y agradecieron a la empresa por prestar atención a sus necesidades.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

SAN PEDRO DE MACORIS 3702690961718517357

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item