Apresan y someten a la justicia hombre robo huevos de tortuga verde en isla catalina | CIRCO26

Apresan y someten a la justicia hombre robo huevos de tortuga verde en isla catalina

La Romana. Fue apresado y será sometido a la acción de la justicia un sujeto sorprendido con 34 huevos de tortuga verde (dermochelys cor...

CompartirCompartir


La Romana. Fue apresado y será sometido a la acción de la justicia un sujeto sorprendido con 34 huevos de tortuga verde (dermochelys coriacea), de un total de 76 que habría sustraído, en la Isla Catalina.

Su detención fue realizada en una operación conjunta entre el Administrador del Monumento Natural Isla Catalina, Yeralffi Arache actuando en representación del Vice ministerio de Areas Protegidas y Biodiversidad y Richard Güílamo, por el Ministerio Público, acompañados por  los Guardaparques de la isla y el técnico de la Dirección Provincial de Medio Ambiente, Edgar Morales, quien levantó el informe de los hechos.

La tortuga verde forma parte en la lista de especies de reptiles protegidas por ley y reguladas por la Convención sobre el Comercio Internacional de Especies Amenazadas de Fauna y Flora Silvestre, por jugar un papel muy importante en el equilibrio ecológico de los ecosistemas.





Ministerio de Medioambiente/ Evelyn Acevedo
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item