¡Un hombre con un miembro pequeño no es un mal amante! | CIRCO26

¡Un hombre con un miembro pequeño no es un mal amante!

Exploran tu cuerpo La penetración para estos hombres pasa a un segundo plano, conocen de primera mano que lo importante es que te si...

CompartirCompartir



Exploran tu cuerpo

La penetración para estos hombres pasa a un segundo plano, conocen de primera mano que lo importante es que te sientas bien, así que sabe exactamente donde está tu punto G, utiliza las manos y la lengua para hacerte llegar al clímax sin penetrarte.

Aunque no lo creas, no es necesaria una penetración para llegar al orgasmo, los hombres que saben masturbar y masajear el clítoris femenino, son los más expertos en temas sexuales, haciendo que los encuentros sexuales con ellos sean inolvidables. ¡Arriba la masturbación!


Saben estimularte

Estos hombres sí que saben cómo hacerte sentir placer. Una caricia, un beso y un abrazo erótico pueden llevarte a experimentar muchas sensaciones de excitación antes de tener el encuentro sexual. Ellos saben perfectamente que no cuentan con un “arma” muy privilegiada para hacerte llegar al orgasmo de manera casi inmediata, razón por la cual ponen a prueba todas sus habilidades con las manos, logrando despertar cada zona del cuerpo que van a conectar con el sexo.


Hacen el mejor sexo oral

Como su fuerte no es tener un pene grande, su lengua se convierte en su mejor herramienta de trabajo,  de tal manera que cuando quiere penetrarte ya estás lista para un orgasmo fenomenal, solo basta con un “empujoncito” para hacer maravillas en la cama. No significa que su pene no esté listo en todo momento, lo que ocurre con este tipo de hombres es que prefieren un preámbulo largo para un final perfecto.


Les gusta probar cosas nuevas

Placer en conjunto, ese es su lema en la vida. Lo más importante de un encuentro sexual para estos hombres es experimentar todo aquello que te pueda sacar de tu zona de confort, que te haga poner como loca, y que la cama se convierta en tu objeto favorito. Sin duda alguna, hará que lo pienses todo el día, y que el encuentro se repita muchas veces.


Foto: Itsock
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

SALUD 4137929336251642369

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item