Un día como hoy!! Alex Rodríguez alcanza récord de Grand Slam en MLB | CIRCO26

Un día como hoy!! Alex Rodríguez alcanza récord de Grand Slam en MLB

El tercera base de los Yankees de Nueva York Alex Rodriguez conectó una recta en cuenta 2-1 al final del séptimo episodio en cotejo contra ...

CompartirCompartir
El tercera base de los Yankees de Nueva York Alex Rodriguez conectó una recta en cuenta 2-1 al final del séptimo episodio en cotejo contra los Gigantes de San Francisco el 20 de septiembre de 2013, enviándola a los bleachers para conseguir su grand slam número 24 de por vida, superando el récord de las Grandes Ligas hasta entonces propiedad del legendario Yankee Lou Gehrig.

El jonrón 654 de la carrera de Rodríguez, un cohete hacia el jardín derecho en enfrentamiento contra el ex pitcher de los Yankees George Kontos, rompió un empate 1-1 y terminó sellando la victoria.

Con el triunfo 5-1, los Yankees siguieron siendo una amenaza en la carrera por el comodìn de la Liga Americana con ocho partidos para terminar la campaña regular. Los Indios de Cleveland tenían ventaja sobre Nueva York de tres partidos para el segundo puesto en el comodín del Joven Circuito. Los Yankees se encontraban a 3 ½ juegos por debajo de los Rays de Tampa Bay, quienes vencieron a los Orioles de Baltimore en 18 entradas esa misma noche.

"Saben, eso quiere decir que me estoy haciendo viejo", Rodríguez, con 38 años de edad en ese entonces, comentó a ESPN. "Es difícil pensar en cosas así ahora. Estamos en una carrera acelerada hasta la meta, y cada triunfo es inmenso para nosotros.

El manager de los Yankees Joe Girardi afirmó: "Es un logro increíble, y es importante para noasotros. Poder tener tantas oportunidades significa que has estado metido en esto por mucho tiempo. Sin embargo, poder salir triunfante tantas veces significa que has sido un bateador poderoso por mucho tiempo, y eso es lo que él ha sido".

Rodríguez, norteamericano de ascendencia dominicana, había quedado limitado a ser bateador designado debido a lesiones en su corva y pantorrillas. Tuvo un imparable en 25 turnos antes del Grand Slam.

El 12 de junio de 2012, en Atlanta, Rodríguez empató a Gehrig con 23 grand slams de por vida. Gehrig, quien falleció a los 37 años víctima de la esclerosis lateral amiotrófica, conectó su último grand slam el 20 de agosto de 1938, en su campaña final en Nueva York.

"Soy un gran fan de Lou Gehrig, de todo lo que ha hecho, desde su tiempo en la universidad en Nueva York", indicó Rodrguez a ESPN. "Es el ejemplo dorado para un Yankee. Es un momento especial. Un día, lo recordaré".

Fuente: Espn
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

deportes 9095872294287254517

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item