¿Qué es la monstruosa criatura que encontraron? | CIRCO26

¿Qué es la monstruosa criatura que encontraron?

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - El misterio se originó a partir una simple pregunta y un insólito hallazgo. "De acuerdo, biólogos de ...

CompartirCompartir



ESTADOS UNIDOS (Redacción) - El misterio se originó a partir una simple pregunta y un insólito hallazgo. "De acuerdo, biólogos de Twitter, ¿qué diablos es esto?", escribió una joven fotógrafa de vida silvestre en su cuenta de Twitter luego de toparse con una monstruosa criatura en una de las playas del estado de Texas. La misma fue encontrada muerta y los especialistas del sitio Earth Touch aseguraron que el hallazgo es una consecuencia del devastador huracán Harvey.

La publicación de la texana fue realizada hace ya unos días sin embargo en las últimas horas se hizo viral ya que la imagen de la bestia ha generado fuertes discusiones sobre qué animal es. Algunos se tomaron en broma la pregunta de la joven e incluso llegaron a plantear que se trataría de "un misterioso monstruo alienígena”.

Sin embargo, otros usuarios tomaron en serio el hallazgo. Entre ellos, el científico marino  Andrew Thaler, quien intentó darle una explicación: “Difícil de decir dada la posición y el nivel de descomposición, pero los dientes y la forma del cuerpo me hacen pensar que se trata de un tipo de anguila”.

Mientras tanto, desde Earth Touch aseguraron que "parece ser de la familia de los Opichthidae, un grupo conocido también como las serpientes anguilas". Así lo ratificó Kenneth Tighe, quien integra el Museo Nacional de Historia Natural Smithsoniano, y agregó que "este tipo de animal, que según los científicos se asemeja a la 'anguila de colmillos', habita entre los 30 y 90 metros bajo el mar, resultando casi imposible el contacto con humanos".
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CURIOSIDAD 1561265035594297713

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item