Presidente SCJ: “Quien haya tenido que ver en caso Quirinito que prepare su pescuezo” | CIRCO26

Presidente SCJ: “Quien haya tenido que ver en caso Quirinito que prepare su pescuezo”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El presidente de la Suprema Corte de Justicia ( SCJ ),  Mariano Germán , advirtió de manera en...

CompartirCompartir


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán, advirtió de manera enfática que quien haya tenido que ver con el caso de Pedro Alejandro Paniagua Castillo, alias Quirinito, cuya supuesta muerte se investiga, debe ir preparando su pescuezo.
“Como presidente de la Suprema Corte de Justicia, digo que se está investigando ese caso, pero el que tenga que ver con ese hecho, que vaya preparando su pescuezo, que prepare su pescuezo”, dijo Germán.
El funcionario se expresó en dichos términos al ser cuestionado sobre el presunto deceso del hombre que estaba condenado a 30 años por asesinato y que es investigado por el Ministerio Público.
Germán habló del tema tras dejar inaugurado el Tercer Tribunal Colegiado de la Cámara Penal del Distrito Judicial de Santo Domingo Oeste, el que aseguró vendrá a enfrentar la mora judicial para esa demarcación.
fuentes: NCDN 
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

POLITICA 2170907898734216912

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item