Nene tiene la cara con una terrible deformidad e Instagram hizo algo que generó escándalo | CIRCO26

Nene tiene la cara con una terrible deformidad e Instagram hizo algo que generó escándalo

ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Las políticas de censura de Instagram otra vez están en la mira. Esta vez, una madre denunció que elimin...

CompartirCompartir


ESTADOS UNIDOS (Redacción) - Las políticas de censura de Instagram otra vez están en la mira. Esta vez, una madre denunció que eliminaron de su cuenta una fotografía en la que ella aparecía junto a su hijo, quien padece una deformidad facial.

Harry Beswick, de doce años, sufre del síndrome de Goldenhar, un extraño mal que afecta a todo el hemisferio izquierdo del cráneo. Por ello nació con esta parte de la nariz deforme, y no tiene ojo ni oreja en ese lado. Es por esta razón que usa prótesis para disimular su enfermedad.

Sin embargo, su madre, Charlie Beswick, quien dirige un blog para padres, subió una foto junto a él en Instagram mostrándolo tal cual es, con la que quiso demostrar que él está aprendiendo a vivir con este inconveniente y puede ser feliz, como cualquier niño de su edad.

No obstante, no imaginó que hubiese gente que considerara ‘inapropiada’ la imagen, y, luego de que los encargados de la aplicación revisaran el reporte, la eliminaron al considerar que infringe las normas de la comunidad.

“¿Qué ves cuando miras a mi hijo? Veo la sonrisa más hermosa, el corazón maravilloso y el amor más puro. Lamentablemente, algunas personas en Instagram sienten que es demasiado para mirar y han reportado una foto de él (de nuevo)”, escribió en susredes sociales dando a conocer el caso.

Debido a que muchas personas expresaron su apoyo e hicieron eco de él a través del ciberespacio, Instagram decidió restaurar la fotografía y pidieron disculpas por la decisión inicial de borrarla. “Eliminamos la foto erróneamente, pero rápidamente la restauramos tan pronto como el error fue traído a nuestra atención. Nos hemos disculpado con la familia”, aseguró un portavoz.

Una vez que la instantánea fue colgada nuevamente, Charlie Beswick agregó en la descripción un mensaje a la persona que la reportó inicialmente. “Nota para la persona que denunció la última imagen de mi hijo así. Es su cara. Si te ofendes, vete ¡Qué vergüenza!”, sentenció.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CURIOSIDAD 7504174227539399759

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item