Huelga en Sabana de la Mar impide el paso de cientos turistas a Los Haitises | CIRCO26

Huelga en Sabana de la Mar impide el paso de cientos turistas a Los Haitises

SABANA DE LA MAR.- Tala de árboles y barricadas, es panorama que se vive en el distrito municipal Las Cañitas en Sabana de la Mar impide...

CompartirCompartir

SABANA DE LA MAR.- Tala de árboles y barricadas, es panorama que se vive en el distrito municipal Las Cañitas en Sabana de la Mar impiden el transito, cuyos residentes se fueron a la huelga por la falta de agua potable y electricidad desde antes del paso del huracán Irma.

La protesta ha impedido que cientos de turistas que iban rumbo a Los Haitises en buses se devolvieran a Bávaro y Punta Cana, por temor a ser atacado por los manifestantes, que han tomado más de 6 kilómetros quemando gomas y derribando árboles.
El distrito municipal Las Cañitas lleva más de un mes in el servicio de agua potable y la energía eléctrica  no llega desde hace una semana al derribarse cuatro postes del tendido eléctrico en la zona.

A la zona se han presentado unidades policiales, pero hasta el momento no se ha practicado apresamientos de manifestantes, que cada vez más extienden los kilómetros en protesta.
La huelga afecta a unas cinco escuelas y liceos de Las Cañitas y Magua.

El transporte de pasajero es nulo desde las primeras horas de la mañana de este martes, mientras que las actividades en los campos agrícolas se ha visto afectado por la falta de transporte.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

SAN PEDRO DE MACORIS 5662844478781551085

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item