Hombre con daltonismo ve colores por primera vez gracias a unos lentes especiales | CIRCO26

Hombre con daltonismo ve colores por primera vez gracias a unos lentes especiales

William Reed es un fisicoculturista que acaba de cumplir 66 años. Él nació con acromatopsia, un  daltonismo  severo que no le permite...

CompartirCompartir


William Reed es un fisicoculturista que acaba de cumplir 66 años. Él nació con acromatopsia, un daltonismo severo que no le permite distinguir los colores, y eso ha producido que en toda su vida solo haya podido ver en blanco y negro, o al menos hasta su último cumpleaños.
La familia de William le compró unas gafas EnChroma, unos lentes especiales que permite a quienes sufren daltonismo diferenciar los colores. Su precio oscila entre los 325 y 450 dólares. En un video publicado en YouTube se ve como el padre de familia se coloca las gafas sin imaginar el cambio que iba a significar en su vida.
En el video de YouTube se ve a Reed ser recibido por varios globos de colores y un mensaje por su nuevo cumpleaños. Sus familiares graban estos momentos mientras cantan y brindan por el onomástico de William. Después de eso, comienzan a revelarse sus regalos.
“Cree que sabe lo que es”, dijo uno de los presentes. Reed intenta adivinar qué hay en la caja, pero no acierta. Desenvuelve el paquete con paciencia y retira los lentes de su interior, que tiene la apariencia de ser diseñados para el sol.
El hombre se coloca las gafas y se siente impresionado con lo que ve. Se le oye murmurar, gira la cabeza a ambos lados buscando nuevos colores para observar. William se frota las manos, no sabe que decir y se emociona al punto de aguantar las lágrimas. Se saca los lentes una y otra vez para comprobar el efecto que tienen en su visión. Sus familiares también emocionados comienzan a reír.
“¿Quién ha sido?", preguntó Reed. “Todos nosotros”, respondieron sus familiares. “Ni siquiera parece real. Parece que veo en 3D”, dijo un emocionado Reed.
Las gafas EnChroma simulan los colores y exentan la deficiencia de visión cromática. 
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 6686705512351675703

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item