Grupo indignado prende fuego a camioneta de PN en Valverde tras muerte de joven | CIRCO26

Grupo indignado prende fuego a camioneta de PN en Valverde tras muerte de joven

El hoy occiso era buscado por una riña VALVERDE, RD.-  Un grupo de personas incendiaron una camioneta de la Policía Nacional en el  h...

CompartirCompartir


El hoy occiso era buscado por una riña

VALVERDE, RD.- Un grupo de personas incendiaron una camioneta de la Policía Nacional en el hospital municipal Laguna Salada, de la provincia Valverde, después de que una patrulla de la institución ultimara de un disparo a un joven.
El joven identificado como José Miguel Moran Alcántara, alias “El Raro”, de 20 años, fue llevado a dicho centro hospitalario con disparo en el tórax izquierdo, pero ya había fallecido.
El hecho ocurrió próximo al hospital de Laguna Salada, en el lugar se presentó una multitud que prendió fuego a la camioneta de la Policía, lanzaron piedras y  resultó con un vidrio roto la ambulancia del centro de salud.
El hoy occiso era buscado por una riña, pero no existía una orden de arresto en su contra. Comunitarios expresaron que los agentes actuantes le dispararon cuando éste al notar la presencia de los mismos intento escapar.
El director Regional Noroeste de la Policía, general Ludwing Suardi Correa, y miembros del DICRIM, se presentaron al lugar del hecho e iniciaron las investigaciones.

NCDN.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

valverde 3427323125870366033

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item