Google Maps: conoce estas interesantes funciones de la aplicación | CIRCO26

Google Maps: conoce estas interesantes funciones de la aplicación

Google Maps   es la plataforma de mapas y navegación más usada de la red. No se puede negar que la aplicación ofrece un sin n...

CompartirCompartir
Datos Curiosos Maps

Google Maps es la plataforma de mapas y navegación más usada de la red. No se puede negar que la aplicación ofrece un sin número de ventajas a sus usuarios y lo mejor es que para mantener su liderazgo se actualiza continuamente.
Sin embargo, pese a su popularidad existen muchos datos curiosos relacionados a la app que la mayoría desconoce. Si bien, no se tratan de elementos relevantes para el funcionamiento del servicio, sí son bastantes divertidos y no está demás saber algo de ellos.
Street View
Street View es una función bastante usada. Esta proporciona panorámicas a nivel de calle de 360 grados, permitiendo ver partes de las ciudades seleccionadas y sus áreas metropolitanas circundantes. 

Algunos usuarios la usan para ubicarse mejor y poder llegar a su destino, otros para conocer diferentes lugares (como los rincones más alejados del planeta, a los que es muy poco probable llegar de otra forma), y hay quienes solo la utilizan para curiosear un poco.
En cualquier caso, a veces, al buscar en las calles es posible toparse con situaciones bastante peculiares, captadas por las cámaras de Google. Se han encontrado de todo: desde robos o gente orinando, hasta extremos como ver a dos noruegos perseguir un carro con neoprenos y arpones. 
Por otro lado, al hablar de las cámaras de Google, se sabe que la compañía usa drones, aviones y carros para tomar fotos de la ciudad que luego usará en Street View. Sin embargo, lo que no muchos conocen es que la empresa tiene programadas las fechas en las que sus vehículos saldrán a las calles.
Convierte al muñeco de Street View en un OVNI
Al arrastrar el muñequito amarillo de Street View por el Área 51, este se transformará en un OVNI. Un pequeño truco para llegar más rápido es buscar ‘Groom Lake’ en vez de Área 51. Aunque, como las cámaras de Google nunca han pasado por ahí no se podrá ver imágenes del lugar.

Bomba nuclear
¿Cuál es el radio que alcanzaría una bomba nuclear si cayera en una de las ciudades más grandes del mundo? La web Nukemap tiene la respuesta. Su plataforma, basada en Google Maps, permite conocer este detalle e incluso va más allá, dejando elegir qué tipo de bomba se quiere simular y mostrando el daño que esta ocasionaría. 

Nukempa
(Foto: Nukemap)
Calles falsas en Google Maps
El servicio de Google posee mapas con calles que no existen. Este recurso se utiliza como método antiplagio. Si la compañía detecta las mismas calles en otra aplicación, sabrá que su mapa ha sido copiado. OpenStreetMap tiene una recopilación de estas calles en su Wiki.

Los lugares más "tristes" del mundo
Una cuenta de Instagram compila las calles y lugares con nombres más tristes de Google Maps. Así, desde "Suffering Lane" ("Carril Sufriente") a "Cape Disapontment" ("Cabo Decepción"), entre otros raros nombres forman parte de la lista.

Cazadores de ovejas
Por último, aunque parezca absurdo, algunos usuarios se dedican a buscar imágenes de ovejas en Street View y subirlas en un blog.

ELCOMERCION.PE
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 2311418645383861340

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item