Fallece luego de semanas en intensivo capitán de Policia de La Romana fue herido junto a su padre en atraco | CIRCO26

Fallece luego de semanas en intensivo capitán de Policia de La Romana fue herido junto a su padre en atraco

La Romana falleció en la noche del dia 18 de septiembre  El capitán  el capitán herido es  de 44 años, quien estaba ingresado e...

CompartirCompartir

La Romana falleció en la noche del dia 18 de septiembre  El capitán  el capitán herido es  de 44 años, quien estaba ingresado en el hospital Ramón de Lara, de la Fuerza Aérea de República Dominicana. y se  encontraba en estado de gravedad después de ser herido durante un confuso incidente en el que resultó muerto su padre de 80 años, en el sector El Encantador, en Santo Domingo Este.
Según las versiones preliminares, las víctimas se encontraban en un colmado de la familia y fueron atacados a tiros por tres hombres que se trasladaban en una motocicleta, uno de ellos está herido y detenido y no se tiene la identificación hasta el momento.
Los heridos dicen que desconocen la razón por la que fueron atacados a tiros y descartaron un atraco porque sus agresores no intentaron llevarse nada del colmado.
El capitán de Oleo al momento de su muerte se encontraba de servicio en la policia científica en la direccion regional este con asiento en esta ciudad.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 1921129878721679703

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item