Escuela en Ramón Santana no han retomado docencia por el lodo tras inundaciones de rio soco por Huracan Maria | CIRCO26

Escuela en Ramón Santana no han retomado docencia por el lodo tras inundaciones de rio soco por Huracan Maria

La escuela Paso del Medio, Ramón Santana, San Pedro de Macorís está siendo intervenida por brigadas del Ministerio de Obras Públicas...

CompartirCompartir


La escuela Paso del Medio, Ramón Santana, San Pedro de Macorís está siendo intervenida por brigadas del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) a causa de las inundaciones causadas por la crecida del río Soco.

En el centro, con matricula de 100 estudiantes, todavía no se ha retomado la docencia debido a que las inundaciones perdieron libros de texto, computadoras, sillas, escritorios, ente otros utensilios.
“El lodo en la escuela se encontraba a la altura de ventana y el personal administrativo del centro educativo no pudo recuperar ni los libros de texto”, explica una nota enviada por el MOPC.

La asistencia para que la escuela y la comunidad  recobre su normalidad  fue dispuesta por el general Estanislao Gonell Regalado, director de la Comisión  Militar y Policial y el mayor  Douglas Borrell, director de Mantenimiento de Carreteras.

En las labores de limpieza también se integraron profesores y el Cuerpo de Bombero del municipio, con camiones cisterna, para dejar la escuela totalmente limpia  y los niños puedan integrarse a recibir docencia.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

SAN PEDRO DE MACORIS 8819729086346029966

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item