El "spot de horror" sobre la eutanasia que nadie termina de ver (VIDEO) | CIRCO26

El "spot de horror" sobre la eutanasia que nadie termina de ver (VIDEO)

AUSTRALIA (Redacción) - Un  duro spot  a favor de la  eutanasia  se ha viralizado en las redes sociales en los últimos días. Relata ...

CompartirCompartir


AUSTRALIA (Redacción) - Un duro spot a favor de la eutanasia se ha viralizado en las redes sociales en los últimos días. Relata una historia real. Advertencia: el video al final de la nota puede herir la sensibilidad del lector.
El clip, que además de viralizarse generó mucha polémica, relata la historia real de un hombre que a los 56 años sufrió un cáncer de certebro terminal.
El corto "Stop the Horror" (detén el horror) consta de cinco minutos, que parecen interminables. Es que es muy difícil terminar de verlo.
El video fue compartido en el marco de una campaña autraliana en apoyo a la legaliación de la eutanasia promovida por Go Gentle Australia. Muestra la agonía del paciente, ocurrida en 2005, a causa de su cáncer cerebral. 
El corto fue dirigido por Justin Kurzel y los realizadores afirman que está hecho para ser imposible de mirar, según consignó el portal de TN. La mayoría, no soporta más de 15 segundos. 

ELINTRANSIGENTE 
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CURIOSIDAD 3256840645800904358

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item