Crecida del río Higuamo inunda decenas de viviendas en San Pedro de Macorís | CIRCO26

Crecida del río Higuamo inunda decenas de viviendas en San Pedro de Macorís

SAN PEDRO DE MACORÍS. Decenas de viviendas del Barrio Blanco de esta provincia resultaron inundadas producto de las lluvias asociadas a...

CompartirCompartir



SAN PEDRO DE MACORÍS. Decenas de viviendas del Barrio Blanco de esta provincia resultaron inundadas producto de las lluvias asociadas al huracán María.

Residentes en la barriada, ubicada a orillas del río Higuamo, dijeron que a partir de las 9:00 de la noche de ayer el afluente comenzó a desplazar las aguas que mantienen el lugar inundado.

Taylor Espinosa, uno de los afectados, dice que al igual que todos sus vecinos no pudo dormir ante la expectativa de que pudieran perecer ahogados.

Dice que sólo unas pocas personas decidieron abandonar sus casas por temor a perder los pocos ajuares que no fueran arrastrados por la corriente.

En tanto que Luz Dilenia Berroa, dijo que tanto ella como su esposo y sus dos hijos se encontraban dormidos cuando fueron sorprendidos por el agua que llegaba hasta sus camas.

Mientras que, Yahaira Marte, narra que se la pasó despierta toda la noche mientras impotente veía su humilde vivienda inundarse cada vez más.

Los lugareños piden a las autoridades ayuda para reponerse de las pérdidas sufridas parte de los residentes en el Barrio Blanco se encuentran en albergado en dos iglesias de esa comunidad.

FUENTE
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

SAN PEDRO DE MACORIS 5714871374170060744

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item