Condenan a treinta años de prision hombre implicado en intento de homicidio de dos hermanos en La Romana | CIRCO26

Condenan a treinta años de prision hombre implicado en intento de homicidio de dos hermanos en La Romana

La Romana. El Ministerio público de este distrito judicial  logró que el tribunal colegiado de la cámara penal de primera instancia...

CompartirCompartir




La Romana. El Ministerio público de este distrito judicial  logró que el tribunal colegiado de la cámara penal de primera instancia, impusiera la pena de 30  años de reclusión mayor contra el nombrado,  JHONATAN HEREDIA RODRIGUEZ (A) VAQUITA quien fue acusado  de haber participado en el intento de homicidio de los ciudadanos  MELVIN FRANCISCO CABA DE LA ROSA Y JUAN ISIDRO CABA DE LA ROSA, en un hecho acontecido en la Av. Francisco Alberto Caamaño de esta ciudad.

Darío Morla,y Leandro Guzmán  fiscales que representaron  al ministerio público en el juicio, manifestaron a los jueces del  tribunal que, en fecha   21 de Febrero del año 2015, aproximadamente a eso de las 10 de la noche , cuando  los señores MELVIN FRANCISCO CABA DE LA ROSA Y JUAN ISIDRO CABA DE LA ROSA, transitaban por la Avenida Francisco Alberto Caamaño Deño  de esta Ciudad a bordo de una motocicleta, fueron interceptados por cuatro (04) sujetos entre ellos el nombrado JHONATAN HEREDIA RODRIGUEZ (A) VAQUITA y una menor de edad también a bordo de motocicletas, los cuales le dieron seguimiento, y cuando estaban próximos  a los rieles de la referida avenida, fueron rebasados por uno de los sujetos, lo que despertó la suspicacia de los mismos, y antes de que pudieran reaccionar  el sujeto desconocido que iba manejando la motocicleta haló un arma de fuego, y le  realizo un disparo a los nombrados MELVIN FRANCISCO CABA DE LA ROSA Y JUAN ISIDRO CABA DE LA ROSA, logrando uno de estos impactar al señor JUAN ISIDRO CABA DE LA ROSA, en la cabeza específicamente en la región parietal derecha. 

Ante lo anteriormente ocurrido, el señor MELVIN FRANCISCO CABA DE LA ROSA, perdió el control de la  motocicleta, siendo esperado por el nombrado JHONATAN HEREDIA RODRIGUEZ (A) VAQUITA, quien se encontraba oculto cerca de los rieles y le lanzo la motocicleta en la que andaba  junto a otro sujeto, cayendo de inmediato los señores MELVIN FRANCISCO CABA DE LA ROSA Y JUAN ISIDRO CABA DE LA ROSA, al pavimento. 

De inmediato e1  hoy condenado se lanzó encima del señor MELVIN FRANCISCO CABA DE LA ROSA, y empezaron un forcejeo mientras el señor JUAN ISIDRO CABA DE LA ROSA, se encontraba también forcejeando con el sujeto desconocido, que le había realizado un disparo, para evitar que le siguiera disparando; y es  en esos momento es cuando el nombrado JHONATAN HEREDIA RODRIGUEZ (A)  VAQUITA, saca su pistola y le realiza al señor MELVIN FRANCISCO CABA  DE LA ROSA, múltiples heridas por impactos de balas en varias partes del cuerpo, Procediendo a marcharse del lugar, dejando a las victimas desangrandose en el lugar.

Ante los hechos ya descritos el Ministerio público de esta ciudad, solicitó al referido tribunal la imposición de una pena de 30 años de reclusión mayor,el cual fue acogido por el tribunal que condeno a una pena de 30 años de reclusión al nombrado JHONATAN HEREDIA RODRIGUEZ (A) VAQUITA pena que el mismo debe cumplir en el centro de corrección y rehabilitación Cucama de esta ciudad.

El nombrado JHONATAN HEREDIA RODRIGUEZ (A) VAQUITA, ya tenia varios procesos penales abiertos, por robo, agresión física, asi como por trafico de drogas y sustancias controladas.

La menor de edad que andaba con el al momento de la ocurrencia del hecho fue condenada a la pena máxima en el tribunal de Niños Niñas y Adolescentes  de esta ciudad.

Los demas elementos continuan profugos. 
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 2665916271267442895

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item