Condenan a 10 años de prision hombre dirigía banda que asaltaba a mano armada en municipio Villa Hermosa | CIRCO26

Condenan a 10 años de prision hombre dirigía banda que asaltaba a mano armada en municipio Villa Hermosa

La Romana. El Ministerio público de este distrito judicial que dirige la fiscal Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, logró que el tribunal ...

CompartirCompartir


La Romana. El Ministerio público de este distrito judicial que dirige la fiscal Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, logró que el tribunal colegiado de la cámara penal de primera instancia de este distrito judicial impusiera la pena de 10  años de reclusión  contra el nombrado Ricardo Pilier , quien fue acusado por el ministerio público de haber participado junto con otros individuos  en la comisión de varios robos a mano armada en distintos puntos de la ciudad. específicamente del municipio de Villa Hermosa. 

 Leandro Guzmán fiscal que representó al ministerio público en el juicio, manifestó al tribunal que, el nombrado Ricardo Pilier junto a unos elementos conocidos como Chiquillos Mimingo y Nizon penetraron armados de machete, escopeta y chilena a la casa de la Sra. Victoria Cedano  la que está ubicada en el sector de brisas del mar detrás del matadero, y el nombrado Ricardo Pilier (a) Richi Pilier y/o Jonathan Pilier, le Lanzó varios machetazos a la cabeza al señor Buenaventura la Cruz, quien se encontraba acostado en la referida casa, hiriéndolo en el brazo derecha, ocasionándole heridas traumáticas en la muñeca derecha y lesión del tendón externo del dedo pulgar e indice de la mano derecha y lesión del nervio radial. 

 Anteriormente en fecha 30 de Abril del 2015, a eso de la 5:00 hora de la tarde, mientras los señores Raquel de la Cruz, Yosi Maria de la Cruz y Julio de la Cruz, se encontraban en su residencia la que está ubicada en la calle del Ayuntamiento del'sector de la sabanita del Municipio de Villa Hermosa, se presentó el nombrado Ricardo Pilier (a) Richi Pilier ylo Jonathan Pilier, conjuntamente con un tal Chiquillo, armado de machete agredieron a los mismos ocasionándole heridas en distintas partes del cuerpo.

Ante los hechos ya descritos el Ministerio público de esta ciudad, solicitó al referido tribunal la imposición de una pena de 20 años de reclusión mayor, por haber violado estos lo establecido en los artículos 295,304 y 309 del código penal  que tipifican y sancionan el robo agravado, la asociación de malhechores y los golpes y heridas. El pedimento realizado fue acogido por el tribunal que impuso la pena de 10 años de reclusión al nombrado Ricardo Pilier, que el mismo debe cumplir en el centro de corrección y rehabilitación Cucama de esta ciudad.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 1761637336271348010

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item