Autoridades recuperan escopeta robada hace cuatro dias en Azua por tres extranjeros. | CIRCO26

Autoridades recuperan escopeta robada hace cuatro dias en Azua por tres extranjeros.

SANTO DOMINGO, RD.-  La  Policía Nacional  recuperó en  Azua  una escopeta que hace cuatro días fue robada por tres haitianos que h...

CompartirCompartir



SANTO DOMINGO, RD.- La Policía Nacional recuperó en Azua una escopeta que hace cuatro días fue robada por tres haitianos que hirieron con arma blanca a un raso del cuerpo del orden.
La institución del orden explicó que la escopeta fue hallada por oficiales de Investigaciones Criminales en un pajonal en el cementerio del Distrito Ganadero D-1, en Estebanía, donde fue escondida por uno de los autores que permanece prófugo.
El informe dio a conocer que el arma fue robada hace cuatro días por el desconocido y los también haitianos Antino Yuany y Yencen Alcántara, ambos de 18 años, detenidos por el raso Jonathan Florián Cuevas, a quien apuñalaron en el brazo derecho.
Vea también: Moradores en municipio de Azua denuncian largas tandas de apagones
Además, un haitiano que huyó con el arma escapó a pie dejando abandonada una motocicleta en la que llegó junto a los demás, al destacamento de la Policía Nacional del Distrito Ganadero D-1, donde el raso estaba de servicio.


La Policía Nacional activa la localización del prófugo para ponerlo a disposición del Ministerio Público para los fines legales que correspondan, tal como se hizo con los dos detenidos.

NOTICIASNCDN.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

NOTICIAS NACIONALES 2269638478100690007

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item