Albergados en Higüey se encuentran sin colchones, sin energía eléctrica y poca comida | CIRCO26

Albergados en Higüey se encuentran sin colchones, sin energía eléctrica y poca comida

HIGÜEY. Sin colchones, energía eléctrica, ningún tipo de iluminación y con escasas raciones alimenticias se encuentran 28 personas, en ...

CompartirCompartir


HIGÜEY. Sin colchones, energía eléctrica, ningún tipo de iluminación y con escasas raciones alimenticias se encuentran 28 personas, en su mayoría mujeres y niños, albergadas en el polideportivo de esta ciudad.

Kirsi Figueroa, quien reside en el barrio La Florida, cuenta que se vio obligada a salir de su casa con sus dos niños, de tres y un año de edad al ver que el río Duey ya representaba una amenaza para la frágil estructura de la vivienda.

En tanto que Kirsis Figueroa, de la misma barriada, dice que prefirió albergarse en el polideportivo junto a sus hijos de dos años y ocho meses respectivamente, a pesar de ver que no tiene las más mínimas condiciones, porque considera que lo más importante es salvar sus vidas antes que los bienes materiales.

El grupo en que hay 13 adultos se alimentaba está noche con pan y refrescos que les fue suministrado por miembros de la Defensa Civil y se disponía a pasar la noche acostados sobre sábanas, toallas y prendas de vestir que pudieron llevar al albergue.

Aunque con pocas esperanzas de que eso suceda, dicen esperar que al menos en el transcurso de la noche le lleven colchones y frazadas para combatir el frío del lugar que tiene muchas partes por donde penetra la brisa asociada al huracán María, que ya he empezado a sentirse desde esta tarde.

diariolibre
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

huracan maria 8954238454505090572

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item