Ministerio Público de La Romana y P.N. desmantela banda de asaltantes se hacían pasar por miembros de la DNCD | CIRCO26

Ministerio Público de La Romana y P.N. desmantela banda de asaltantes se hacían pasar por miembros de la DNCD

La Romana.- El Ministerio Publico y La Policía Nacional  informaron este viernes que fueron apresados cuatro elementos integrantes de ...

CompartirCompartir


La Romana.- El Ministerio Publico y La Policía Nacional  informaron este viernes que fueron apresados cuatro elementos integrantes de una supuesta banda que utilizaba vestimenta de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para cometer robos. 

Los detenidos son JOSÉ LUIS PILIER TORIBIO (a) Tres Tetas, MANUEL ESTEBAN FUERRERO MATEO (a) Yompi, FRANCHER ISACC PÉREZ CALDERON y GUILLERMO PAULINO MATEO (a) Yoyo.

La banda había asaltado a una pareja de esposo y una amiga en la residencia de estos, ubicada en el distrito del 10 de Cumayasa, donde cargaron con dos televisores plasma, uno de 42 y 36 pulgadas, una pistola Bersa, una escopeta AKR, calibre 12, RD$17.000.00 pesos, tres (3) celulares y varias gorras.

Los uniformes fueron localizados en la residente de Paulino Mateo, ubicada en la calle Bermúdez del sector de Villa Verde, mediante allanamiento de encabezado por la  fiscal Andrea Familia y oficiales del departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM).

Al momento de su detención todos admitieron su participación en el hecho, donde expusieron que la banda también la integran unos tales "Mario", "Crucito", "Robert", y "El Lento", quienes se encuentran prófugos y a quienes se les esta dando seguimiento.

Manifestaron que el dinero obtenido del asalto lo gastaron en sus provechos personales.

El grupo se desplazaba a bordo del vehículo marca Hyundai Sonata N20, de color gris, placa A682830, el cual se encuentra retenido.

Los detenidos junto al vehículo y los uniformes hallados fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 5690603426106740651

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item