Condenan a 5 años de prisión mujer fue hallada culpable de narcotrafico en La Romana. | CIRCO26

Condenan a 5 años de prisión mujer fue hallada culpable de narcotrafico en La Romana.

La Procuraduría Fiscal Del Distrito Judicial De La Romana, representada la procuradora Fiscal Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, logro que...

CompartirCompartir

La Procuraduría Fiscal Del Distrito Judicial De La Romana, representada la procuradora Fiscal Reina Yaniris Rodríguez Cedeño, logro que el tribunal colegiado de la cámara penal de primera instancia de este distrito judicial, impusiera la pena de 5 años de prisión en contra de la nombrada YAHAIRA FLORENTINO CONCEPCIÓN (A) LA GOLDA, quien fue hallada culpable por el tribunal de haber incurrido en el tráfico y venta de sustancias controladas.

El hecho por el que resulto detenida la ciudadana ocurrió en fecha diecinueve (19) de Septiembre del año 2015, en el sector de Villa Verde en donde , durante un allanamiento realizado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en la calle A del sector el Tamarindo en el municipio de villa hermosa, durante la inspección a la residencia también fue encontrado un arma de fabricación cacera, tipo chilena, así como la cantidad de 51 porciones de cocaína con un peso equivalente a 79 gramos certificados por el INACIF.

También fueron localizados arma blancas y dos porciones de un vegetal que resulto ser marihuana que contenía un peso de 128.90 gramos.

El Ministerio Público estuvo representado en audiencia por los fiscales Darío Morla, y Leandro Guzmán y quienes solicitaron al tribunal declarar culpable a la ciudadana por los hechos anteriormente expuestos.

Ante las pruebas aportadas el tribunal colegiado de la cámara penal de primera instancia impuso la pena de 5 años de reclusión que la misma deberá cumplir en el centro de corrección y rehabilitación Cucama de esta ciudad.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 8336318131695160421

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item