15 años de prisión contra hombre de La Romana agredió a golpes a su pareja y violo orden de alejamiento. | CIRCO26

15 años de prisión contra hombre de La Romana agredió a golpes a su pareja y violo orden de alejamiento.

La Romana. El Ministerio Público que dirige la Procuradora Fiscal Reina Yaniris Rodríguez Cedeño de esta ciudad, logró que la cámara pe...

CompartirCompartir

La Romana. El Ministerio Público que dirige la Procuradora Fiscal Reina Yaniris Rodríguez Cedeño de esta ciudad, logró que la cámara penal del tribunal colegiado de primera instancia de esta ciudad, impusiera la pena de 15 años de reclusión mayor en contra del nombrado Alfredo Sánchez Constanzo por haber agredido y herido a su pareja consensual en un hecho acontecido el dia 12 de diciembre del año 2015.

el Ministerio Público, que estuvo representado por los fiscales Leandro Guzmán, Betty Josefina Polanco y Juana Andrea Familia alegan que el nombrado Alfredo Sánchez Constanzo en la ya referida fecha a eso de las 3 de la tarde intercepto a su expareja consensual y la agredió físicamente ocasionándole heridas por armas blancas en ambas manos, ruptura de tendones, y fracturas abiertas también en las manos de acuerdo al certificado médico legal, y una vez cometió el hecho el mismo emprendió la huida, procediendo a acosar a la víctima, y a amenazarla, violentando incluso de manera reiterada una orden de protección y alejamiento que un  tribunal había impuesto en su contra.
De acuerdo al Ministerio Público los hechos cometidos por el ALFREDO SÁNCHEZ CONSTANZO, viola lo establecido en los artículos 309-2 y 309-3 que tipifican y sancionan la violencia de genero e intrafamiliar.


Ante los hechos anteriormente expuestos el tribunal acogió lo solicitado por el Órgano Acusador , e impuso  la pena consistente en 15 años de prisión preventiva, que el nombrado ALFREDO SÁNCHEZ CONSTANZO, deberá cumplir en el centro de corrección y rehabilitación Cucama de esta ciudad.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 2943900746846099585

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item