(VIDEO) Muere mujer electrocutada en el Sector San Carlos | CIRCO26

(VIDEO) Muere mujer electrocutada en el Sector San Carlos

.-Residentes en el sector San Carlos, de aquí, responsabilizaron a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Ede Este) de la...

CompartirCompartir

.-Residentes en el sector San Carlos, de aquí, responsabilizaron a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Ede Este) de la muerte por descarga eléctrica de una mujer de 53 años, alegando que nunca resolvieron la inestabilidad en el servicio que se había reportado.

Nereida Contreras Beltré, domiciliada en la calle "K" del referido sector, sufrió en la anoche de este martes shock eléctrico cuando Ede Este restableció el suministro, se activó el breaker y la señora conectó una extensión.

Al respecto, Frander Beltré dijo que su madre fue trasladada al hospital público "Francisco A. Gonzalvo", pero ya no tenía signos vitales.

La tragedia sucedió hacia las 10:30 de la noche. El Cuerpo de Bomberos de La Romana fue una de las instituciones que acudieron al lugar.

La comunicadora Indhira Ledesma explicó que en el sector hay un circuito con problemas, hasta el punto de que los electrodomésticos dan corriente.

"Me dicen los vecinos que habían llegado brigadas de Ede Este, decían que todo estaba bien, pero la inestabilidad seguía", agregó.

Vea el video
Publicado por-Ricardo Rosario
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 916357583109955934

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item