Robinson Canó: “El Corvette me sirve para los domingos” | CIRCO26

Robinson Canó: “El Corvette me sirve para los domingos”

Miami, FLORIDA.- El toletero dominicano Robinson Canó recibió este martes un majestuoso premio por su gran actuación en el Juego de E...

CompartirCompartir


Miami, FLORIDA.- El toletero dominicano Robinson Canó recibió este martes un majestuoso premio por su gran actuación en el Juego de Estrellas que se celebró este martes en el Marlins Parks, de esta ciudad.
Canó, quien conectó un soberbio cuadrangular en la parte alta de la décima entrada ante los envíos de Wade Davis para darle el triunfo 2 por 1 a la Liga Americana sobre la Nacional, hazaña que le valió recibir el trofeo Ted Williams como el Jugador Más Valioso y un lujoso Corvette presentado por Chevrolet.
“Desde un principio siempre he disfrutado del Juego de Estrellas como si fuera el último. En cuanto al premio, elegí el Corvette azul porque se ve más bonito y me sirve para los domingos ir al malecón”, expresó el intermedista de los Marineros haciendo alusión al malecón de su natal San Pedro de Macorís.
Robinson agregó que, “Me siento muy contento de estar aquí a mis 34 años, recibir el apoyo de cada uno de los fanáticos es algo que te hace sentir especial”, manifestó Canó.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

deportes 4457231801073797457

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item