Ocho países en apertura Serie Caribe Pequeñas Ligas | CIRCO26

Ocho países en apertura Serie Caribe Pequeñas Ligas

El Esplendor y colorido de niños de ocho países adornaron el legendario estadio Temístocles Metz, en la apertura de la décima edición de...

CompartirCompartir


El Esplendor y colorido de niños de ocho países adornaron el legendario estadio Temístocles Metz, en la apertura de la décima edición de la Serie del Caribe de Béisbol Pequeñas Ligas e Infantil, opción copa Ministerio de Turismo, dedicado al presidente Danilo Medina.
La actividad inició con el desfile de los atletas de los países participantes, el canto a la patria por Sergio Vargas y la invocación al Todopoderoso.
El profesor Eugenio Báez, presidente de la entidad organizadora, dio la bienvenida a los atletas y personalidades invitadas.
Asimismo, Báez resaltó la dedicatoria de la serie internacional al presidente Medina, por entender que es un hombre preocupado por el fomento y desarrollo del deporte dominicano.
“Como es costumbre de la Pony Béisbol de República Dominicana, en esta ocasión escogimos al presidente Danilo Medina, por entender es un hombre preocupado por el fomento y desarrollo del deporte dominicano”, señaló Báez junto a los demás directivos de la institución.
De su lado, el gobernador de San Cristóbal, Julio César Díaz, presidente del Comité Organizador, dijo sentirse satisfecho por la puesta en marcha del evento infantil, el cual reúne a Puerto Rico, San Martín, Aruba, Panamá, Colombia, Venezuela, Guatemala y los anfitriones de República Dominicana.
“La ciudad de San Cristóbal sirve hoy de escenario para la celebración de un gran evento internacional”. declaró Díaz.
Díaz aprovechó para resaltar el trabajo del comité que preside, el cual, a su entender, ha hecho un trabajo fuera de serie con la realización del montaje del evento.
También habló Luisín Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), quien resaltó el aspecto organizativo del certamen.
“Me alegra mucho poder ver reunido a niños de distintos países”, exclamó.
Luego se hizo entrega de placas al senador Tommy Galán y a Celeste Silié de Castellanos, directora del Centro Nacional de Fomento y Promoción de las Asociaciones Sin Fines de Lucro, quienes dieron las gracias al comité organizador.
Jeury Beato pronunció el juramento deportivo y Tommy Galán tiró la primera bola.

FUENTE: Hoy
Publicado el: 14 julio, 2017
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

deportes 1149210874775662681

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item