Metros y Cañeros ganan en LNB | CIRCO26

Metros y Cañeros ganan en LNB

Los Metros de Santiago y Los Cañeros de La Romana se impusieron ayer en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto Copa Banres...

CompartirCompartir

Los Metros de Santiago y Los Cañeros de La Romana se impusieron ayer en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto Copa Banreservas.
Los santiagueros derrotaron a domicilio a los Reales de La Vega con marcador de 93-86 y colocar su récord en 13-3 afianzándose en la primera posición del Circuito Norte. Por los Metros Frank Gaines encestó 17 puntos, 11 para Robert Glenn con 3 rebotes y 2 asistencias, 10 para Nehemeias Morillo, Ángel Núñez y Adrys de León 9 cada uno, además de León otorgó 8 asistencias, mientras que Amaury Filión y Ricardo Soliver 8 cada uno. En la causa perdida Ollie Bailey anotó 20 con 6 rebotes, Juan Coronado “Pedales” 17 con 4 rebotes y 3 asistencias, Agustive Okosun 14 con 5 rebotes.
Para el dirigente José “Maíta” Mercedes este triunfo es el número 76 en su carrera en la LNB empatando con Nestor David Díaz en ese encasillado.
En la primera parte del partido los Metros de Santiago dominaron a los veranos con marcador de 45-37, mientras el primer parcial finalizó 29-23 también a favor de los visitantes que tuvieron una ofensiva bien distribuida con 8 puntos para Nehemías Morillo, 7 puntos para Robert Glenn y Frank Gaines, y 6 para Ricardo Soliver. En tanto que por los Reales Juan Coronado y Ollie Bailey encestaron 11 cada uno, 7 para Agustive Okosun.
Los Metros volverán a la acción el próximo martes 4 de julio con reciban en la Arena del Cibao a los Huracanes de Puerto Plata.
Mientras que Los Cañeros del Este se apoyaron en buenas actuaciones de sus refuerzos Trey Gilder y Austin Freeman para vencer en doble tiempo extra 111-106 a los Soles de Santo Domingo, en un partido del Circuito Sureste escenificado este domingo en el polideportivo Eleoncio Mercedes. Gilder empató una marca personal de 35 puntos para ser el principal protagonista de los Cañeros (Grupo Texaco), que conservaron su condición de líderes indiscutidos de la división con registro de ocho victorias y ocho derrotas.

Gilder tiró de 17-13 de campo y agregó nueve rebotes a su cuenta personal.
Freeman lo escoltó con 20, sumó seis asistencias y haló ocho pelotas de la pintura. El escolta produjo el canasto decisivo, un triple restando 27 segundos.
HOY
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

deportes 1804813036284628838

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item