Los hackers rusos que luchan contra el control de internet de Putin y otras noticias internacionales. | CIRCO26

Los hackers rusos que luchan contra el control de internet de Putin y otras noticias internacionales.

Los medios digitales de referencia internacional abren sus portadas con las palabras del yerno y asesor de Donald Trump, Jared Kushner,...

CompartirCompartir

Los medios digitales de referencia internacional abren sus portadas con las palabras del yerno y asesor de Donald Trump, Jared Kushner, en la comisión del Senado que investiga los vínculos entre miembros de su campaña y Rusia, en la que aseguró que no había cometido colusión. Al margen de esta noticia, repasamos algunos de los titulares más relevantes de este martes 25 de julio.
The New York Times: El diario neoyorkino asegura que en un momento en que la economía estadounidense necesita trabajadores, los tests de drogas descartan a muchos de ellos. Los empleadores dicen que están teniendo problemas para llenar los puestos de trabajo porque muchos solicitantes no pueden pasar la prueba, un factor que hace disminuir la tasa de participación laboral.
The Guardian: El periódico londinense informa de que hackers rusos socavan los intentos del Kremlin de controlar el Internet. Las autoridades rusas han puesto en la lista negra a miles de webs de disidencia política desde la reelección de Putin en 2012, pero estos activistas han subvertido el sistema.
Le Figaro: El rotativo parisino se pregunta si Reino Unido va hacia la prohibición de una ley contra la publicidad sexista. El ASA, la autoridad reguladora de la publicidad británica, recomienda una legislación contra las campañas de publicidad que transmiten estereotipos de género.
Middle East Eye: El portal de información especializada en Oriente Medio afirma que a cinco estadounidenses se les ha prohibido volar a Israel por su apoyo al BDS, la campaña de Boicot, Desinversión y Sanciones a Israel. La Knesset israelí aprobó una ley en marzo que prohíbe la entrada en el país a aquellos que han expresado su apoyo al movimiento.
South China Morning Post: La cabecera de Hong Kong afirma que la policía china investiga a un club de artes marciales para niños pobres y huérfanos. Los fundadores afirman que el club adopta a cientos de niños y los entrena para ser luchadores para mantenerlos alejados de las calles.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 6788848666009598525

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

VISA EXPRESS

VISA EXPRESS
VIAJAMOS A TODO EL MUNDO

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
El baul de la Suerte para PAPA!

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item