La Presidencia de La República entrega dinero prometido al Torneo Superior de La Romana | CIRCO26

La Presidencia de La República entrega dinero prometido al Torneo Superior de La Romana

LA ROMANA -  Luego de dos meses de haber finalizado el torneo de baloncesto superior de La Romana el presidente Danilo Medina a través ...

CompartirCompartir


LA ROMANA - Luego de dos meses de haber finalizado el torneo de baloncesto superior de La Romana el presidente Danilo Medina a través de la Presidencia de La República entregó el dinero prometido a la Asociación de Baloncesto de La Romana y los seis clubes participantes. 

En esta ocasión la presidencia donó la suma de quinientos mil pesos $500.000.00. la cual será dividida entre la ASOBARO y los clubes. La  ayuda fue gestionada  por el Dr. Teodoro Ursino Reyes, Gobernador Provincial,  la misma fue entregada a la directiva a  través de su despacho en la Gobernación Provincial de La Romana.

El Gobernador enfatizó que, es  el interés del Presidente  seguir fomentado el deporte en la juventud Romanense, apoyando Instituciones que trabajen en beneficio de los grandes deportistas del país.

El representante del Poder Ejecutivo, a la vez,  expresó; es una gran satisfacción ser parte del  interés colectivo que impulsen el desarrollo  de la edución y  el deporte, por lo que trabajará por y para su provincia, en representación de todos los municipes de la Romana y su país.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 2638629893228946375

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item