Imponen prision preventiva a joven de La Romana decía "sidosa y cuero" a otra por red social facebook | CIRCO26

Imponen prision preventiva a joven de La Romana decía "sidosa y cuero" a otra por red social facebook

La Romana. Una joven que no fue identificada por razones legales fue privada de su libertad por espacio de 15 dias por la jueza de la...

CompartirCompartir



La Romana. Una joven que no fue identificada por razones legales fue privada de su libertad por espacio de 15 dias por la jueza de la oficina de atencion permanente de esta ciudad, porque según el Ministerio Publico, la misma se dedicaba a acosar, a difamar y a injuriar a la ex pareja de de su esposo en la red social facebook.

El Ministerio Publico estuvo representado por el fiscal Víctor Ramon Camacho Padua, quien manifesto ante la juez, que la actitud de la jovencita, había ocasionado grandes daños morales y económicos a la victima, y que dado que la misma no asistía a ninguna de las citaciones del Ministerio Publico a la misma le debía ser impuesta la prision preventiva.

De acuerdo al testimonio de la victima, en la audiencia, que se celebro el pasado jueves,  la joven le insultaba, se dirigía  al muro de su cuenta en la red social facebook y escribía que la misma tenia sida, que era "un cuero", entre otros epítetos degradantes, y no obstante a ello, la hostigaba creando cuentas solo para insultarla y le amenazaba via telefónica.

Ante tales hechos, la jueza acogió lo solicitado por el Ministerio Publico, e impuso prision preventiva por espacio de 15 dias contra la misma.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 7399759072988002880

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item