El presidente de China menciona “factores negativos” en su relación con Estados Unidos | CIRCO26

El presidente de China menciona “factores negativos” en su relación con Estados Unidos

BEIJING  .— El presidente de  China ,  Xi Jinping , mencionó “algunos  factores negativos ” que han afectado a las relaciones entre  ...

CompartirCompartir


BEIJING .— El presidente de ChinaXi Jinping, mencionó “algunos factores negativos” que han afectado a las relaciones entre China y Estados unidos desde que se reunió por primera vez con el presidente Donald Trump hace menos de tres meses.
Los comentarios de Xi en una llamada telefónica con Trump el lunes, recogidos por medios estatales, se conocen después de que Beijing expresara su descontento por una venta de armas de Estados Unidos a Taiwán, las sanciones estadounidenses contra un banco chino por su actividad en Corea del Norte y, más recientemente, por la presencia de un destructor estadounidense a menos de las 12 millas náuticas _el límite de las aguas territoriales_ de la costa de una isla reclamada por China en el Mar de la China Meridional.
En su llamada, Xi dijo a Trump que China espera que Estados Unidos siga gestionando las relaciones bilaterales sobre la base del principio de “una China”, lo que implica descartar los contactos formales con Taiwán, reclamado por China como parte de su territorio.
hoy
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 5614587430523144349

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item