Dos genios de la tecnología se enfrentan por los peligros de la inteligencia artificial | CIRCO26

Dos genios de la tecnología se enfrentan por los peligros de la inteligencia artificial

¿Es un peligro la inteligencia artificial? Para Elon Musk, el hombre detrás de Tesla y SpaceX, sí lo es. Recientemente, instó a los gober...

CompartirCompartir
¿Es un peligro la inteligencia artificial? Para Elon Musk, el hombre detrás de Tesla y SpaceX, sí lo es. Recientemente, instó a los gobernadores de Estados Unidos a tomar medidas frente a los riesgos de aquella. "Es un riesgo para la existencia de nuestra civilización", advirtió.
Uno de los protagonistas de la innovación a escala mundial pidió, en ese sentido, que se regule ese sector en lugar de esperar a que surjan problemas. "Suelo estar en contra de las regulaciones estrictas, pero en inteligencia artificial la necesitamos".
Discrepancias. Sin embargo, Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook, indicó que no es para tanto y calificó las declaraciones de Musk de "irresponsables" en una sesión de preguntas y respuestas por video en vivo sobre la red social. "Las personas que son pesimistas y tratan de captar estos escenarios apocalípticos, yo solo, no lo entiendo. Es realmente negativo y de alguna manera creo que es bastante irresponsable".
Zuckerberg dijo también que era optimista sobre la tecnología, y que la gente no debería pedir una desaceleración en el progreso de la inteligencia artificial. "Cada vez que escucho a personas decir que la inteligencia artificial va a hacer daño a los seres humanos en el futuro pienso que, bueno, la tecnología de cualquier forma puede ser usada para el bien y para el mal, y debes tener cuidado en cómo creas lo que haces y pensar en cómo será utilizado, sea lo que sea", indicó.
Responde al CEO de Facebook. Ante los cuestionamientos, Musk respondió en Twitter. "He hablado con Mark sobre esto. Su comprensión del tema es limitado". 
El fundador de Microsoft, Bill Gates, es otra de las voces que han puesto de manifiesto sobre los peligros de la inteligencia artificial, al igual que el célebre físico de la Universidad de Cambridge Stephen Hawking, quien alertó del riesgo que supone el avance en inteligencia artificial por compañías privadas sin control.


Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 2481235421293464558

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item