Danilo Díaz busca pacto MLB y empresarios para preparar el Quisqueya y jugar próximo clásico | CIRCO26

Danilo Díaz busca pacto MLB y empresarios para preparar el Quisqueya y jugar próximo clásico

El ministro de Deportes Danilo Díaz reveló que busca un acuerdo para que las Major League Baseball, el sector empresarial y el Estado D...

CompartirCompartir

El ministro de Deportes Danilo Díaz reveló que busca un acuerdo para que las Major League Baseball, el sector empresarial y el Estado Dominicano, aúnen esfuerzos en pos de acondicionar el Estado Quisqueya Juan Marichal con la finalidad de que en el próximo clásico de béisbol se pueda jugar una de las rondas de ese magno evento en la República Dominicana.
El licenciado Danilo Díaz dijo que en tal virtud está estudiando varias ofertas que se han hecho para ver cuál de ella es la más concreta y determinar la factibilidad de su aplicación.
Díaz aseguró que el gobierno y por supuesto su gestión al frente de la cartera deportiva están en la mejor disposición de hacer todo lo que esté a su alcance para la concreción de ese anhelo del pueblo dominicano, aunque aclaró que el Estado por sí solo no puede embarcarse en una acción de esa magnitud.
Entrevistado por Héctor Herrera Cabral en el programa D´AGENDA que cada domingo se difunde por Telesistema Canal 11, el funcionario vaticinó que la celebración de partidos de béisbol del Clásico Mundial en el país sería un éxito total.
Recordó que en las ediciones anteriores los fanáticos dominicanos han llenado los estadios de Puerto Rico, Miami y los Ángeles, a tal punto que en el pasado certamen celebrado este año en el al estadio de los Marlins acudieron más personas de República Dominicana que de los Estados Unidos.
“De hecho nosotros hemos estado conversando ese tema de las distintas propuestas que se han hecho para eso, lo que hay que hacer es articular esa coordinación con el sector privado y la propia MLB que debe poner su granito de arena porque le va a convenir mucho a esa institución”, precisó el ministro de Deportes.
Agregó que para el presidente Danilo Medina el béisbol es su principal pasión por lo que puede asegurar que estará de acuerdo con una solución compartida donde el Estado sea parte de la solución.
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

deportes 1006165332097108129

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item