Club Rotary Realiza Cambio de Directiva | CIRCO26

Club Rotary Realiza Cambio de Directiva

El pasado Viernes 30 de Junio en el salón de actos la carreta Del Club de La Costa, se realizó el CAMBIO DE JUNTA DIRECTIVA para el ...

CompartirCompartir


El pasado Viernes 30 de Junio en el salón de actos la carreta Del Club de La Costa, se realizó el CAMBIO DE JUNTA DIRECTIVA para el periodo 2016 -2017 en compañía del Pasado Gobernador Ramiro Sánchez Melo y su distinguida Esposa y Presidenta Saliente del Club Rotary Higuey Emenegilda Encarnación.
Acto en el cual Manuel Emilio Del Rosario Presidente 2016-2017 con el Lema Rotary al Servicio de la Humanidad hizo entrega de la Presidencia del club Rotary La Romana a Sendy Guerrero con él lema Rotary Marca la Diferencia, donde se dieron cita nuestros hermanos Rotarios de los clubes de Rotary Río Dulce, Rotary Higuey, Rotary Punta Cana y Rotary San Pedro de Macoris.

El Presidente 2016 - 2017 Manuel Emilio del Rosario en sus palabras comenzó por dar gracias a todos los miembros por él apoyo brindado en toda la gestión, principalmente a la Secretaria Sendy Guerrero que siempre estuvo presente y apoyando en todos los proyectos ejecutados, agradeció sobremanera a la presidenta del comité de cónyuge Carmen Jiménez quien nunca se apartó de su lado.

El pasado Gobernador Ramiro Sánchez Melo y su cónyuge Emenegilda Encarnación, quien acompañados de la asistente de zona 1A para la gobernación rotaria 2016-2017 Nereida Perez del club Rotary Punta Cana y el asistente electo de la zona 1A para él período 2017-2018 Carlos Orlando Pina del club Rotary Higuey, llevaron la juramentación de la Presidenta electa Sendy Guerrero y su Directiva:
Wellington González - Vice Presidente Edgar Cotes - Secretario Martha Victoria - Tesorera Rhina Reyes - Administración del Club Aida Vanderhorst - Relaciones Públicas Perla De Jesús - Marketing y Redes sociales Mina Halper - Internacional Manuel Del Rosario - Ocupación Cecilio De La Rosa - Comunidad Johanna García - Juventud Olga Rijo y Lourdes Borquez - membresía
Finalizó recitando unas palabras motivadoras de nuestro presidente Internacional Ian HS Riseley. "En 112 años, Rotary ha marcado la diferencia en más vidas y de más maneras de lo que podamos contabilizar o saber. Hoy, cada uno de nosotros porta una antorcha encendida por Paul Harris y que ha pasado de generación en generación haciendo que Rotary marcara la diferencia".
Sendy prometió seguir trabajando en pro de las mejores causas para nuestra comunidad, con la implementación de proyectos que beneficiaran a los más desposeídos.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 7768754115804594159

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

VISA EXPRESS

VISA EXPRESS
VIAJAMOS A TODO EL MUNDO

LA ROMANA CORRE

LA ROMANA CORRE
LA ROMANA CORRE

APOYEMOS ESTA CAUSA

APOYEMOS ESTA CAUSA
BOMBEROS DE LA ROMANA

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
El baul de la Suerte para PAPA!

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item