Califican como "circo de mal gusto" eventos y actividades realizadas por ministro evangélico de La Romana | CIRCO26

Califican como "circo de mal gusto" eventos y actividades realizadas por ministro evangélico de La Romana

La Romana. Jose Padua, activista político y locutor romanense radicado desde hace un tiempo en el vecino país de Puerto Rico, lanzo du...

CompartirCompartir


La Romana. Jose Padua, activista político y locutor romanense radicado desde hace un tiempo en el vecino país de Puerto Rico, lanzo duras criticas contra el ministro religioso Ramon Eladio Enderson y califico de circo religioso los eventos  que este en varias ocasiones ha realizado en la ciudad.

Padua sostuvo que: ¨ Hay que ser muy ignorante, incluso entre cristianos que se respetan, para creer en el circo de mal gusto de la "operación" milagrosa.¨ en alusión a los milagros que el mismo enumero 1 por uno en un post, que hizo en su perfil de la red social facebook. En el post El mismo manifesto que:


En La Romana hay un histrión, predicador del evangelio cristiano de nombre Ramón E. Henderson.

El mismo que pidió a dios cegar a los jueces que llevan el caso de un amigo suyo acusado de corrupción administrativa, el mismo que fue a la playa de Caleta y profetizó un maremoto y desde un helicóptero ungió la ciudad contra la ola criminal (todavía hay crimen en la provincia).



El mismo caballero reproduce en su perfil FB la supuesta operación quirúrgica que un ángel le realiza a una joven y la "sana" durante una campaña o culto evangélico.
Hay que ser muy ignorante, incluso entre cristianos que se respetan, para creer en el circo de mal gusto de la "operación" milagros P.D.: Por favor etiqueten este post al predicador.

El activista en su post, no manifesto la razón del porque realizaba dichos comentarios en contra del religioso, y habrá que esperar si el mismo se referirá o no a dicha publicación.
Los lideres religiosos y predicadores de la ciudad y otra parte del pais, han visto mermar su reputación, dado que muchos de ellos se han visto envueltos en escándalos de índole sexual, pasional, monetario, fraude de pirámides financieras, agresiones físicas extorsiones  y demas. 
El ultimo y quizás uno los mas sonados escándalos en torno a un religioso, surgió con relación a un vídeo que se publicara en donde un ministro religioso de la ciudad, aparecía sosteniendo un encuentro intimo con una asistente a su congregación.



VÍDEO DEL ACTIVISTA RELIGIOSO RAMÓN ELADIO HENDERSON 




Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

RELIGION 4138248743436031762

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item