'Sin City' se convertirá en una serie de televisión tras el fracaso de la segunda película | CIRCO26

'Sin City' se convertirá en una serie de televisión tras el fracaso de la segunda película

Cine/Sin City- Hace ya tiempo que es habitual que los ejecutivos decidan relanzar sus franquicias cinematográficas a través de adap...

CompartirCompartir

Cine/Sin City-

Hace ya tiempo que es habitual que los ejecutivos decidan relanzar sus franquicias cinematográficas a través de adaptaciones para la pequeña pantalla. Eso sí, puede tratarse de nuevas versiones de obras cuyo origen no se encuentra en el séptimo arte, siendo ese exactamente el caso de 'Sin City', el cómic de Frank Miller en cuyo reboot televisivo ya trabaja The Weinstein Company y Dimension.

Para llevar esta nueva 'Sin City' a buen puerto se ha contratado como showrunner a Glen Mazzara, el sustituto de Frank Darabont tras su marcha de 'The Walking Dead', serie que él mismo abandonó tras su tercera temporada. Mazzara también ha trabajado en series como 'The Shield', 'Life', 'Crash' -el spin-off televisivo de la película de Paul Haggis- o 'Damien', siendo a su vez el creador de estas dos últimas.

También se sabe ya que el director escogido para dar forma al universo televisivo de 'Sin City' será Len Wiseman, al que muchos recordaréis por haber dirigido 'Underworld' y 'La jungla 4.0' ('Live Free or Die Hard'). Suyos fueron también los pilotos de 'Hawai 5.0', 'Sleepy Hollow', 'Lucifer' y la reciente 'APB', por lo que no le falta experiencia en la pequeña pantalla. De hecho, no rueda película alguna desde el fracaso del remake de 'Desafío total' ('Total Recall') estrenado en 2012.

Sus responsables no han querido concretar aún demasiado, pero sí ha trascendido que la idea es alejarse de forma notable del tratamiento dado por Robert Rodriguez y el propio Miller en las dos películas. Eso se traduce en que se presentarán nuevos personajes y líneas argumentales en el universo creado por Miller. De ahí puede salir cualquier cosa, por lo que habrá que estar atentos al proyecto. Ya hay varias cadenas interesadas en hacerse con la nueva 'Sin City'.

Publicado por - Francisco Mendoza
Fuente: Blogdecine.com

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CINE 5354882592999097178

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item