Salvaje golpiza de la Policía Chavista a un manifestante en Venezuela | CIRCO26

Salvaje golpiza de la Policía Chavista a un manifestante en Venezuela

Venezuela- El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, publicó un video en el que se observa cómo efectivos de la Guardia Na...

CompartirCompartir

Venezuela-


El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, publicó un video en el que se observa cómo efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana apalean a una persona que salió a manifestarse.

"Esto fue en el Barrio El Carmen de nuestra Maracay, Aragua. Siempre hay alguien viendo. Son recurrentes estas actuaciones en esa Policía", expresó el líder opositor Henrique Capriles este miércoles por la mañana en su cuenta en la red social Twitter al publicar un video que muestra la tortura que sufrió un manifestante.

Un grupo de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) agredió brutalmente a una persona que salió a manifestarse el pasado fin de semana en contra el régimen militar de Nicolás Maduro.

Las imágenes muestran la terrible tortura que sufrió el opositor a plena luz del día de parte de tres efectivos que lo golpearon con un bastón, le dieron patadas y lo pisaron cuando yacía en el suelo sin poder defenderse.

El pasado sábado, funcionarios de la Policía de Aragua y de la GNB reprimieron por varias horas a manifestantes en el sector Base Aragua de Maracay. También causaron destrozos en residencias.

En otro orden, este martes no fue un día más en Venezuela. Si bien desde hace tiempo, casi todos los días son convulsionados en el país petrolero, lo sucedido este 27 de junio superó todo lo imaginado.

A primeras horas de la tarde, el presidente Nicolás Maduro dijo en cadena nacional: "Lo que no se puede con los votos, lo haríamos con las armas". Luego, aviones militares sobrevolaron el cielo de Caracas en el marco de una práctica para el desfile del próximo 5 de julio, día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Tras el sobrevuelo que sorprendió a los habitantes de la capital, colectivos armados atacaron y secuestraron a diputados en el Palacio Legislativo.

Luego, se dio otro sobrevuelo aún más sorprendente: un helicóptero piloteado por el inspector Oscar Pérez, de la Brigada de Acciones Especiales del CICPC, accionó armas de fuego y lanzó granadas en las sedes del Ministerio de Interior y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para luego publicar un video en el que exigía la renuncia de Maduro.

Por la noche, el TSJ aprobó dos sentencias que buscan restar las competencias del Ministerio Público, a cargo de la fiscal general Luisa Ortega Díaz, ex chavista, hoy en rebeldía.


Video:



Publicado por - Ricardo Rosario
Fuente: Infobae
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 2474529617071966994

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item