Robaban una lancha de lujo, la adrenalina despertó sus instintos y decidieron tener sexo en su interior. | CIRCO26

Robaban una lancha de lujo, la adrenalina despertó sus instintos y decidieron tener sexo en su interior.

Australia- Will Coe está indignado. Además de haber sufrido el robo de algunos objetos de valor, los delincuentes quisieron grabar a f...

CompartirCompartir

Australia-


Will Coe está indignado. Además de haber sufrido el robo de algunos objetos de valor, los delincuentes quisieron grabar a fuego su crimen.

Will Coe no podía creer lo que observaba. Desde las cámaras de seguridad de su vivienda en Melbourne, Australia, veía cómo el pasado domingo dos intrusos irrumpían en su jardín y se dirigían a su lancha. Comenzaron a robar cosas y, finalmente, hicieron lo impensado, creyendo que nadie sabría lo que hacían.

Pero todo quedó registrado en los videos, que fueron capturados esa noche en la propiedad de Coe, quien realizó la denuncia, pero fue más allá: decidió publicar en su cuenta de Facebook el video y las imágenes de lo que ocurrió esa noche.

"Irrumpieron en mi propiedad, robaron lo que había en el interior de mi lancha y luego ¡decidieron tener sexo en la cabina!", explicó el joven australiano, impresionado por la impunidad con que actuaron los delincuentes."También trataron de ingresar en mi furgoneta y en la vivienda. Si alguien conoce a estas personas, por favor enviar cualquier información" a la policía, pidió Coe.


Publicado por - Ricardo Rosario
Fuente: Infobae
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CURIOSIDAD 9090571761613169641

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item