Matos Berrido guarda silencio sobre críticas. | CIRCO26

Matos Berrido guarda silencio sobre críticas.

Santo Domingo- El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), doctor Leonardo Matos Berrido, hizo “mutis” a Listín Diari...

CompartirCompartir

Santo Domingo-


El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom), doctor Leonardo Matos Berrido, hizo “mutis” a Listín Diario cuando trató de tener una reacción sobre las posiciones de los ejecutivos de Leones del Escogido y Tigres del Licey que exigen cambios en la presidencia de ese organismo.

Luego de casi dos horas en la recepción de la Lidom, aguardando por Matos Berrido, este salió y simplemente se limitó a decir que “no hablaría de eso”, mientras se encaminaba a la puerta de salida del estadio Quisqueya.

“En la Liga nunca se ha hecho campaña”, refiriéndose a la elección de las próximas autoridades de la Lidom que tendrá lugar el segundo martes del próximo mes de julio.

Hablando de manera informal con este redactor, Matos Berrido consideró como “un absurdo” hablar de las elecciones, porque ese evento se ha realizado en el seno de la Liga sin promoción, reiterando que las elecciones siempre se han hecho sin promoción de candidatos.

Al salir de la oficina, Matos Berrido, dijo que no hablaría de eso, señalando que sabía a lo que había ido este redactor.

Se refería a las elecciones de la Lidom, que incluye la escogencia de un presidente.

Los ejecutivos de Leones del Escogido y Tigres del Licey han estado abogando por cambio en la Lidom, incluyendo la presidencia.

Sin restar méritos al trabajo desarrollado por 26 años (13 períodos) del doctor Matos Berridos, han planteado la necesidad de “cambios” en la Lidom.

El ingeniero Jaime Alcina ha proyectado la necesidad de cambio en la presidencia de la Lidom, señalando que Matos Berrido “agotó su período”.


Publicado por - Ricardo Rosario
Fuente: Listin Diario
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

deportes 407271487781069537

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

A LA PRESIDENCIA DEL COLEGIO

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

RAUL VELEZ OZ

RAUL VELEZ OZ

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item