La Policía apresa a "piadoso" con falsos lingotes de oro en San Pedro de Macorís | CIRCO26

La Policía apresa a "piadoso" con falsos lingotes de oro en San Pedro de Macorís

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Un hombre que integraba una banda de  "piadosos" con un falso lingote de oro fue dete...

CompartirCompartir

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- Un hombre que integraba una banda de  "piadosos" con un falso lingote de oro fue detenido minutos después de haber estafado a un ciudadano en esta ciudad, informó este domingo la Policía.

El detenido es Zoilo Bren de Jesus, de 54 años, quien junto a otros tres individuos, que lograron escapar en un carro marca Hyundai Sonata, color blanco por quitarle a Francisco Valera 6,000.00 pesos por un lingote de oro falso.

Al momento de la detención se le ocupó la suma de 3,000.00 pesos, 10 dólares americanos, 2 lingotes  color amarillo, 1 celular, un pedazo de papel, con una clave escrita en francés, un Nuevo Testamento, un pedazo de toalla y una caja de fósforos.

La Policía informó que minutos antes, y según denuncia, el detenido junto a otros elementos interceptaron a Daniel Martínez Nicolás despojándolo de la suma de 300.000.00 pesos cuando salía de una institución bancaria.

El denunciante dijo que fue hipnotizado con artimañas por los delincuentes. El detenido admitió el hecho en presencia de los oficiales.

La Policía informó que en breve será puesto a disposición de la justicia.

16 minutos
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

REGIONALES 352554350290946655

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item