Johnny Depp ofrece disculpas por “chiste de mal gusto” sobre Trump | CIRCO26

Johnny Depp ofrece disculpas por “chiste de mal gusto” sobre Trump

Farandula/Hollywood El nominado al Oscar generó polémica al preguntar en un evento del festival de Glastonbury, "cuándo fue la úl...

CompartirCompartir

Farandula/Hollywood


El nominado al Oscar generó polémica al preguntar en un evento del festival de Glastonbury, "cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente".

El actor estadounidense Johnny Depp emitió un comunicado de prensa para ofrecer disculpas por unos comentarios realizados en el festival de música de Glastonbury, en los que se preguntó por la última vez que un intérprete asesinó a un presidente de Estados Unidos.

“Pido disculpas por el chiste de mal gusto que traté de hacer anoche sobre el presidente (Donald) Trump”, indicó el protagonista de “Piratas del caribe” en el documento publicado por la revista People.

“No se entendió como yo pretendía, fue un comentario sin malicia. Solo trataba de divertir a la gente, no de herir a nadie”, añadió.

Depp hizo ese polémico comentario el jueves por la noche, cuando presentaba su filme “The Libertine”. Según recoge la prensa británica, el actor sostuvo: “¿Pueden traer a Trump aquí?”, lo que provocó los gritos de los asistentes a esta cita anual en Somerset. “¿Cuándo fue la última vez que un actor asesinó a un presidente? Quiero aclarar: no soy un actor. Miento para vivir. Sin embargo, ha pasado un tiempo y quizá es el momento”, sostuvo.

Acto seguido, él mismo reconoció que sus comentarios podían causar controversia: “Por cierto, esto va a aparecer en la prensa y será horrible. Se trata solo de una pregunta, no estoy insinuando nada”, afirmó Depp.

Esas manifestaciones de Depp fueron condenadas por la propia Casa Blanca. “El presidente (Donald) Trump ha condenado la violencia en todas sus formas y es triste que otros como Johnny Depp no hayan seguido su ejemplo”, comentó ayer en un comunicado un portavoz de la Casa Blanca no identificado. “Espero que algunos de los colegas del señor Depp condenen severamente este tipo de retórica como lo harían si sus comentarios fueran dirigidos contra un funcionario demócrata elegido”, agregó el portavoz.


Publicado por - Ricardo Rosario
Fuente: El Nuevo Dia
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

FARANDULA 7272557173580796447

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item