Incendio en La Romana provocado por una vela en medio de un Apagon. | CIRCO26

Incendio en La Romana provocado por una vela en medio de un Apagon.

Local/La Romana- El Cuerpo de Bomberos de La Romana controló y sofocó un incendio  en una residencia en la noche de ayer, provocado...

CompartirCompartir

Local/La Romana-

El Cuerpo de Bomberos de La Romana controló y sofocó un incendio  en una residencia en la noche de ayer, provocado presuntamente por una vela encendida.

Según el propietario de la casa Francisco Honorio, su familia se encontraba en el área de la galería esperando la energía eléctrica y dejaron una vela encendida para iluminar su habitación, y momentos más tarde uno de sus hijos dio la voz de alerta de un fuerte humo que salía de una de las habitaciones de la casa.

Explicó que también en dicha residencia funciona un taller de tapicería, donde se perdieron un gran cantidad de pertenencias.

En tanto los residentes del lugar se sintieron indignados por el hecho y afirmaron que este incendio ocurrió por la falta energía eléctrica en horas de la noche, situación que dicen los tiene en zozobra.


Publicado por - Ricardo Rosario
Fuente: Noticias SIN
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 1770443930962884663

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

MONTAO CON LOS 30

MONTAO CON LOS 30

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

.

Loading...

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item