Imponen garantía económica al Agente de AMET que le disparo a conductor | CIRCO26

Imponen garantía económica al Agente de AMET que le disparo a conductor

La Romana- Oficina Judicial de Atención Permanente de aquí impuso una garantía económica al agente de la Autoridad Metropolitana ...

CompartirCompartir

La Romana-


Oficina Judicial de Atención Permanente de aquí impuso una garantía económica al agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) que el lunes hirió de bala a Yuberis Montero, durante un incidente en el sector San Carlos.

La jueza Delfina Phillips acogió la petición del Ministerio Público, representado por la fiscal Andrea Familia, rechazando la prisión preventiva como medida coerción contra en raso de la Policía Nacional Félix Alfonso Sánchez.

En la audiencia efectuada a puerta cerrada, la fiscalía alegó que Sánchez actuó en defensa de su integridad física cuando se originó un percance entre este y Montero, de 43 años.

Al respecto, los abogados querellantes Juan Reyes, Nicolás Antonio de Jesús y Francisco Reyes Figueroa adelantaron que recurrirán la decisión del tribunal y que interpondrán una querella contra la fiscal Familia.

De su lado, el imputado rehusó responder preguntas a los medios de comunicación.

Se recuerda que Yuberis Montero sufrió una herida en el muslo izquierdo que le infirió con su arma de reglamento el raso adscrito a la AMET.

El hecho sucedió durante un congestionamiento de tránsito que se produjo tras el choque entre una locomotora del Central Romana y un camión de una empresa.

Se supo que el agente alegó a los investigadores que el problema surgió cuando observó que Montero, quien conducía una yipeta, obstruía el tránsito de manera injustificada.

Asimismo, sostuvo que exigió al conductor los documentos, pero que éste se negó, y de inmediato comenzó a "manotearlo" y proferir palabras obscenas, lo que originó un forcejeo "que lo obligó a usar su arma de reglamento".

Manifestó que Yuberes Montero se encontraba en compañía de al menos cuatro personas, quienes -según sus declaraciones- también lo ultrajaban.


Publicado por - Ricardo Rosario
Fuente: Viralia Grop
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 3785761535320633143

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item