El susto que sufrió Jennifer Lawrence durante un vuelo en un jet privado. | CIRCO26

El susto que sufrió Jennifer Lawrence durante un vuelo en un jet privado.

Farandula- La actriz regresaba a Nueva York tras una visita a su familia en Louisville cuando dos de los motores de la aeronave f...

CompartirCompartir

Farandula-


La actriz regresaba a Nueva York tras una visita a su familia en Louisville cuando dos de los motores de la aeronave fallaron.

Una de las actrices más exitosas de Hollywood, Jennifer Lawrence, pasó un gran susto el sábado por la noche cuando el jet privado en el que viajaba debió aterrizar forzosamente en la ciudad de Buffalo, Nueva York.

Un representante de la estrella del cine confirmó a ABC News que la protagonista de "The Hunger Games" estaba regresando de Louisville, Kentucky, su ciudad natal.

La ganadora del Oscar (26) se encontraba a 3.100 metros de altura cuando sucedió el incidente. De acuerdo a los primeros reportes, fallaron dos motores en pleno vuelo lo que provocó un descenso inesperado.

Afortunadamente, Lawrence salió ilesa gracias a la buena respuesta de los pilotos que manipulaban el avión a la altura de la ciudad de Buffalo, y realizaron un exitoso aterrizaje de emergencia.

La FAA (Federal Aviation Administration) emitió una declaración este domingo sobre el incidente. "Un avión Hawker Beechcraft B40 aterrizó de manera segura en el Aeropuerto Internacional Buffalo Niagara en Nueva York a eso de las 1:40 pm del sábado", indicaron en un comunicado.

"La tripulación se desvió a Buffalo cuando declaró una emergencia debido a problemas relacionados con el motor. El vuelo se dirigía al aeropuerto de Teterboro en Nueva Jersey desde Louisville, Kentucky", añadieron.


Publicado por - Ricardo Rosario
Fuente: Viralia Group
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

FARANDULA 4140053361632803402

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

LA ROMANA CORRE

LA ROMANA CORRE
LA ROMANA CORRE

APOYEMOS ESTA CAUSA

APOYEMOS ESTA CAUSA
BOMBEROS DE LA ROMANA

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
Miercoles de Vegetales en IBERIA, La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Siguenos

TASA DE CAMBIO

TASA DE CAMBIO

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

.

Loading...
item