Detuvieron a un ex jugador de la NBA con un arsenal en su vehículo. | CIRCO26

Detuvieron a un ex jugador de la NBA con un arsenal en su vehículo.

Deportes/NBA- Sebastian Telfair había sido protagonista de un episodio similar en 2007 y en aquel momento recibió tres años de liberta...

CompartirCompartir

Deportes/NBA-


Sebastian Telfair había sido protagonista de un episodio similar en 2007 y en aquel momento recibió tres años de libertad condicional.

El ex jugador de la NBA, Sebastian Telfair, fue arrestado el domingo y recibió cargos relacionados con armas y marihuana después de un control de tráfico ocurrido en Brooklyn.

De acuerdo a la policía neoyorquina, Telfair, de 32 años, y otro hombre fueron detenidos en la mañana porque en un registro al vehículo en el que viajaban les encontraron armas de fuego, entre ellas un fusil semiautomático, munición, un chaleco antibalas y marihuana.

Telfair fue seleccionado por los Trail Blazers de Portland con el número 13 de la primera ronda del sorteo universitario de la NBA del 2004.

Jugó las primeras dos temporadas con los Trail Blazers, para luego comenzar a ser un trotamundos de la NBA con la llegada a otros siete equipos diferentes, incluidos Boston Celtics, el segundo al que perteneció.

En 2014 dejó de competir en la NBA y se marchó a China, donde ha jugado esta temporada con el equipo de los Fujian Sturgeons.

En 2007 Telfair y otro amigo fueron detenidos durante un control de tráfico y la policía les encontró una pistola en el vehículo.

El entonces jugador se declaró culpable del cargo de la posesión de un arma y fue sentenciado a tres años de libertad condicional, lo que hará que de ser ahora culpable pueda recibir una mayor condena.


Publicado por - Ricardo Rosario
Fuente: Infobae
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

deportes 8054800819050198754

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item