Condenan a 5 años de prision hombre fue detenido traficando drogas en sector villa verde de La Romana | CIRCO26

Condenan a 5 años de prision hombre fue detenido traficando drogas en sector villa verde de La Romana

La Romana. El tribunal colegiado de la cámara penal de primera instancia de este distrito judicial, condenó a la pena de 05 años de r...

CompartirCompartir



La Romana. El tribunal colegiado de la cámara penal de primera instancia de este distrito judicial, condenó a la pena de 05 años de reclusión mayor al nombrado Riki Anderson chala García (a) Chache, quien fue acusado por el Ministerio Publico de este distrito judicial de dedicarse al trasiego de estupefacientes, luego de que este fuese detenido por agentes de la DNCD durante un operativo realizado en el sector Villa Verde de esta ciudad.

De acuerdo a lo expresado por el fiscal Víctor Ramon Camacho Padua en audiencia, el nombrado Riki Anderson chala García (a) Chache, En fecha ocho (08) de Agosto del año 2014, siendo las 12:30 horas del día fue apresado por la Dirección Nacional de Control de Drogas cuando se presentaron en la calle Enrique Henríquez, Esquina Palo Hincado, del Sector de Villa Verde, de esta Ciudad, lugar este donde se encontraba el nombrado Riki Anderson chala García (a) Chache, acompañado de (4) elementos de generales desconocidas, quienes al notar la presencia de los agentes actuante emprendieron la huida, penetrando estos a varias residencias habitadas, las cuales cerraban sus puertas y lanzaban desde los patios piedras y botellas, para evitar que fueran apresados, dejando estos abandonada encima de una Silla plástica de color azul una Cartera de color azul, conteniendo en su interior la cantidad de Setenta (70) Porciones de un Polvo Blanco que resulto ser Cocaína, con un peso aproximado de (48.40) Gramos.

Ante las pruebas aportadas por el Ministerio Publico,que dirige la fiscal Reina Yaniris Rodriguez Cedeño, los jueces del tribunal colegiado de la cámara penal de primera instancia de este distrito judicial impusieron la pena de 05 años de reclusión mayor, pena esta que deberá ser cumplida en el centro de corrección y rehabilitación Cucama de esta ciudad.

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

noticias locales 5146118299322377476

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

VISA EXPRESS

VISA EXPRESS
VIAJAMOS A TODO EL MUNDO

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
El baul de la Suerte para PAPA!

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item