Cómo será el casamiento de Nito Artaza y Cecilia Milone. | CIRCO26

Cómo será el casamiento de Nito Artaza y Cecilia Milone.

Farandula- El político y la cantante darán el sí luego de una larga relación. Lo harán con una gran fiesta para 250 invitados en la es...

CompartirCompartir


Farandula-

El político y la cantante darán el sí luego de una larga relación. Lo harán con una gran fiesta para 250 invitados en la estancia de los Artaza, en Corrientes.

Comenzó siendo una pasión a escondidas, tras bambalinas. Y así -como disimulada por el telón de un teatro- continuó por años. Luego fue un escándalo de proporciones… ¡magníficas! Más tarde se ahogó en otros amores para, desde hace un tiempo, resurgir hasta concretarse en un casamiento maduro.

Nito Artaza (57) y Cecilia Milone (48) celebrarán la culminación de una historia propia de un culebrón. Será en la tarde del domingo 28 de junio con una fiesta para 250 invitados, en la casa que la familia del dirigente de la UCR posee en Bella Vista, a 142 kilómetros de la capital de Corrientes.

Primero habrá una ceremonia por civil, con cuatro testigos que validarán la unión. Una será la celestina de la pareja: Moria Casán (70). ¿Y los restantes? Un sobrino del novio, Roque Pinzetta, y dos amigos de los novios, Raúl Carballo y Daniel Gauna. El humorista firmará la libreta como Eugenio Justiniano Artaza, claro, su verdadero nombre.

Luego, los asistentes -habrá políticos, diplomáticos, artistas y empresarios– deberán trasladarse hasta la Parroquia Nuestra Señora del Carmen para la boda religiosa. La oficiará el diácono Hugo Martínez, quien se crió con Nito: ambos fueron compañeros en la escuela, tanto en la primera como en el secundario. El actor y la cantante llegarán a la parroquia en un carruaje histórico. Y los padrinos serán el director teatral Pepe Cibrián Campoy (¡se verá con Moria!, con quien mantuvo fuertes cruces mediáticos) y la hermana del novio, Amelia Artaza.

 "Moria Casán será testigo del civil: es la celestina de la pareja"

Para el final de la crónica, una fe de erratas. Donde en el segundo párrafo se lee "celebrarán la culminación de una historia propia de un culebrón", debería haberse escrito "celebrarán el inicio de una historia…". ¡Porque nada de culminación! Lo de Nito y Cecilia, siempre está comenzado.


Publicado por - Ricardo Rosario
Fuente: Infobae
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

FARANDULA 6161054753588724989

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

LA ROMANA CORRE

LA ROMANA CORRE
LA ROMANA CORRE

APOYEMOS ESTA CAUSA

APOYEMOS ESTA CAUSA
BOMBEROS DE LA ROMANA

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
Miércoles de Vegetales y Víveres en IBERIA, La Primera

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Jose Alvarez

Jose Alvarez

Siguenos

TASA DE CAMBIO

TASA DE CAMBIO

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

.

Loading...
item