Cientos de médicos venezolanos protestaron por la alarmante escasez y falta de insumos en el país | CIRCO26

Cientos de médicos venezolanos protestaron por la alarmante escasez y falta de insumos en el país

Venezuela- Los profesionales se movilizaron en Caracas y llegaron hasta dos centros comerciales para explicarle a los ciudadanos ...

CompartirCompartir

Venezuela-


Los profesionales se movilizaron en Caracas y llegaron hasta dos centros comerciales para explicarle a los ciudadanos la delicada situación que están atravesando en medio de la brutal represión del régimen de Nicolás Maduro.

Cientos de médicos venezolanos se movilizaron este domingo en Caracas para protestar por la grave crisis sanitaria que atraviesa el país. El grupo de doctores recorrió las calles de la capital y hasta ingresó a dos centros comerciales para rechazar la delicada situación que sufre el sector sanitario.

Los médicos decidieron ingresar en dos de los centros comerciales más reconocidos de la ciudad para explicar la situación a los ciudadanos.

Según El Nacional, de la protesta participaron profesionales de la Maternidad Concepción Palacios, Hospital Vargas, Domingo Luciani, Pérez Carreño, Oncológico Luis Razetti y El Algodonal.

El centro comercial El Recreo fue el punto inicial de la movilización. Luego continuaron por el boulevard de Sabana Grande y parte del municipio Chacao para finalmente llegar a El Sambil.

Durante su marcha denunciaron la alarmante escasez de medicinas e insumos que sufren a diario.

Por su parte, también rindieron homenaje a las víctimas de la represión chavista. Hicieron una parada en el lugar donde murió Neomar Lander, y allí entonaron el himno nacional.

"No hay alcohol ni medicinas, en la calle lo que hay es cocaína", gritaron los médicos venezolanos, una vez llegados a el centro comercial El Sambil, donde protestaron con pancartas y megáfonos.

En Maturín, estado Monagas, los médicos también tomaron las calles para protestar contra la crisis de salud.

"En Maturín nuestros médicos siguen en la calle pidiendo insumos y la apertura del canal humanitario", escribió en Twitter el equipo de Voluntad Popular Monagas.

En medio de la brutal represión del régimen chavista desde el inicio de la protestas el pasado 1 de abril, los médicos se han visto desbordados por la cantidad de heridos que dejó la violencia de las fuerzas de Maduro.


Publicado por - Ricardo Rosario
Fuente: Infobae
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

INTERNACIONAL 1287914590234706290

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

VISA EXPRESS

VISA EXPRESS
VIAJAMOS A TODO EL MUNDO

LA ROMANA CORRE

LA ROMANA CORRE
LA ROMANA CORRE

APOYEMOS ESTA CAUSA

APOYEMOS ESTA CAUSA
BOMBEROS DE LA ROMANA

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
El baul de la Suerte para PAPA!

DE AZA TECNOLOGIA

DE AZA TECNOLOGIA
Tu Mejor Opción en computadoras

FERRETERIA DETALLISTA

FERRETERIA DETALLISTA
Ferretería Detallista. 30 Años Supliendo al Constructor

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item