Chris Evans adelanta el final de su etapa con Marvel: 'Vengadores 4' cerrará la historia del Capitán América. | CIRCO26

Chris Evans adelanta el final de su etapa con Marvel: 'Vengadores 4' cerrará la historia del Capitán América.

Cine/Marvel G2- Parece que fue ayer cuando Jon Favreau puso la primera piedra sobre la que se edificaría el Universo Cinematográf...

CompartirCompartir

Cine/Marvel G2-


Parece que fue ayer cuando Jon Favreau puso la primera piedra sobre la que se edificaría el Universo Cinematográfico de Marvel con su 'Iron Man'. Nueve años, y catorce películas después de que Robert Downey Jr. se embutiese en su armadura metálica, muchos de los intérpretes que prestaron sus rostros a los más emblemáticos héroes marvelitas, aún continúan en activo salvando al mundo en la gran pantalla; entre ellos, Chris Evans.

El de Boston, quien vistió por primera vez las mallas del Capitán América en 2011, ha confirmado en una entrevista a The Telegraph la ampliación de su contrato con Marvel por una película más. De este modo Evans se pondría en la piel del Capi por última vez en la continuación de 'Vengadores: La guerra del infinito', que podría cerrar definitivamente el arco del personaje y su paso por la franquicia.

Palabras de Evans:
"Había firmado seis películas en mi contrato con Marvel, así que después de la tercera 'Vengadores', podría haber dicho que se acabó, pero querían que hiciese la tercera y cuarta 'Vengadores' como una única película dividida en dos. Me dijeron que tenían muchos otros personajes que encajar —los Guardianes de la Galaxia, Pantera Negra, la Capitán Marvel, el Doctor Extraño, Ant-Man...— y no podían tenerlos a todos en una única película.

La cuarta entrega de 'Los Vengadores', "dejará todo cerrado" según el actor, pudiendo dejarnos huérfanos de uno de los superhéroes más icónicos de la Casa de las Ideas, que ya cuenta con dos firmes candidatos para recoger su escudo en caso de que fuese necesario. Por una parte tenemos a Bucky, el Soldado de Invierno, quien ya dio relevo a Steve Rogers en los cómics; del mismo modo, el Halcón también ha encarnado al Capi sobre el papel, así que su continuidad está asegurada pese a la posible salida de un Evans que no estaba muy seguro cuando firmó su contrato:

Palabras de Evans:
"Si la cosa funciona, tendré que hacer las seis películas. En ese momento, era lo más terrorífico de todo, que sería algo totalmente dominante y lo abarcaría todo."

Aún nos quedan dos años por delante para conocer el destino del Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel. La primera parada, 'Vengadores: La guerra del infinito', la tenemos el próximo mayo de 2018; estando fechada su secuela exactamente para un año después. Sea como fuere, el sustituto de Chris Evans que se enfunde las mallas azules a partir de entonces, va a tener una labor muy complicada para igualar lo visto hasta la fecha.


Publicado por - Ricardo Rosario
Fuente: blogdecine.com
Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

CINE 7027160528139817283

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item