Así es HomePod, el parlante inteligente de Apple. | CIRCO26

Así es HomePod, el parlante inteligente de Apple.

Tecnologia/Apple- Se presentó en el marco de la conferencia WWDC. Tiene a Siri integrado y se le puede pedir que reproduzca música,...

CompartirCompartir

Tecnologia/Apple-

Se presentó en el marco de la conferencia WWDC. Tiene a Siri integrado y se le puede pedir que reproduzca música, busque información o active diferentes dispositivos del hogar.

Tal como se suponía según filtraciones anteriores, ayer se lanzó HomePod, el parlante inteligente de Apple que busca competir con Amazon Echo y Google Home.

La presentación fue en el marco de la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, por sus siglas en inglés) que hace Apple cada año.

El equipo tiene 20 centímetros de alto, un woofer de 4 pulgadas y siete tweeters con control direccional. Este combo asegura un sonido potente y sin distorsión.

A su vez cuenta con seis micrófonos y un sistema que puede reconocer la disposición espacial de los muebles y la forma del ambiente, para poder adaptar el sonido de modo tal que se escuche con la mejor calidad posible.

La estrella del HomePod es Siri, el ya conocido asistente virtual con quien interactúa el usuario para pedirle que reproduzca una canción, busque información, traduzca un texto o agende un recordatorio.

También es compatible con HomeKit, así que también funciona como un asistente para el hogar para poder controlar de forma remota las luces, la calefacción o el aire acondicionado.

El HomePod cuesta 349 dólares y estará disponible en gris espacial y blanco, a partir de diciembre, en Estados Unidos, Reino Unido y Australia.

"Realmente creemos que esto va a abrir una nueva dimensión para escuchar música en casa", destacó Tim Cook, CEO de Apple.

Durante la presentación se remarcó especialmente el nivel de sonido del equipo, que está conectado con el servicio de Apple Music.

Potenciado por inteligencia artificial, HomePod aprende, con el uso, los gustos del usuario y en función de eso puede hacer sugerencias cada vez más personalizadas.


Publicado por - Ricardo Rosario 
Fuente: Viralia Group

Loading...
CompartirCompartir
expr:href='data:post.canonicalUrl'/>

Publicar un comentario

Relacionadas

TECNOLOGIA 7258326992761244934

Nos reservamos el derecho de borrar todo comentario ofensivo que atente contra la moral, la dignidad, o las buenas costumbres

emo-but-icon

CENTRAL ROMANA CORPORATION

CENTRAL ROMANA CORPORATION

Braulio Mejía La Voz de tus eventos

Braulio Mejía La Voz de tus eventos
CONTACTANOS!!!

IBERIA..LA PRIMERA

IBERIA..LA PRIMERA
La Primera

.

Loading...

LO REAL ESTUDIO

LO REAL ESTUDIO

Siguenos

Conecte con Nosotros

Chat

ULTIMAS NOTICIAS

item